Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria se vuelca con el empresariado regional en la gala de los Premios CECALE

Pilar y Ramón Monreal recogen su CECALE de Oro.
Pilar y Ramón Monreal recogen su CECALE de Oro.
Actualizado 11/07/2014 09:49:58

Monreal Multiópticas y Monreal Joyería protagonizan el máximo galardón ante los emprendedores más importantes del año en la Comunidad. Los consejeros de Hacienda y de Economía arropan con su presencia esta gala en el Palacio de la Audiencia.

Soria se ha volcado en la tarde de este jueves con el empresariado regional en la entrega de los Premios CECALE, en los que se reconoce la trayectoria de los emprendedores de Castilla y León en el último año. En esta ocasión, la capital acogía este acto ya que el máximo galardón de todos los otorgados fue a parar a los hermanos Pilar y Ramón, responsables, respectivamente, de Monreal Joyería y de Monreal Multiópticas.

El acto ha contado con la presencia de la consejera de Hacienda, Pilar del Olmo, además del presidente de la organización de empresarios CECALE, el también soriano Santiago Aparicio, además de otras autoridades locales y regionales.

Galería

Foto de familia de los premiados.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información