Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural de Soria presenta la II edición de Ranking Running

Caja Rural de Soria presenta la II edición de Ranking Running

Actualizado 14/07/2014 18:56

Este año la novedad está en que aumentan las pruebas a nueve y toda la información, calendario y demás está en la web rankingrunning.com

Caja Rural de Soria presentó la II Edición del Ranking Running, un punto de encuentro para todos aquellos amantes del deporte y del running en particular, de caracter amateur, que quieran participar en las distintas pruebas en las que se engloba.

Este año la novedad principal pasa por el aumento a nueve carreras, tras las siete del año pasado además de la web "es una excusa, un punto de encuentro entre los aficionados populares de este deporte" explicó Eduardo Munilla responsable de márketing de la Caja.

La condición para apuntarse es tener más de dieciocho años y residir en la provincia de Soria. Las inscripciones se realizarán en la web y los dorsales se recogerán en la oficina de la Avenida de Mariano Vicén. Los integrantes del Ranking Running tendrán un dorsal único y característico para cada una de las pruebas a excepción de la carrera de Quintana Redonde y la popular Abel Antón.

Se han establecido tres categorías: seniro (de 18 a 39 años); veteranos A (40 a 49 años) y veteranos B (mayores de 50 años) "para participar en el Ranking Running hay que inscribirse y correr al menos cinco de las nueve pruebas" explicó Edurne Orte. La inscripción es gratuita si bien, se agradece la colaboración de los participantes para que, en cada una de las pruebas, lleven alimentos para donarlos al Banco de Alimentos de Soria.

La inscripción es gratuita si bien, hay que pagar las tasas correspondientes de cada una de las pruebas, y los atletas del Ranking Running llevarán una puntuación paralela. Las pruebas son: Ólvega, Quintana Redonda, Alconaba, Abejar, Morón de Almazán, Velilla de la Sierra, 6K Media Maratón de Soria, Golmayo y Abel Antón.

Además, Dani Mateo llevará el dorsal número 1 y correrá alguna de las carreras.

Toda la información está en la web rankingrunning.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...