Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Elefante Azul premia a sus clientes con cursos de conducción segura

Javier Fernández
Javier Fernández/El Elefante Azul
Actualizado 14/07/2014 11:13:55

Bajo el título ‘Perfecciona tu conducción con Elefante Azul’ la red de centros de lavado de coches entrega un total de 12 cursos que se realizarán en los principales circuitos de España.

‘Perfecciona tu conducción con Elefante Azul’. Este es el nombre de la campaña mediante la que la red de centros de lavado de vehículos ha regalado a sus clientes una docena de cursos de conducción segura. Cada uno de ellos está valorado en 300 euros aproximadamente y se realizarán en los principales circuitos de España.

Javier Fernández, cliente del centro de lavado Elefante azul en Valdepeñas (Ciudad Real), ha sido uno de los premiados. Fernández realizará el curso en el circuito de Albacete.

Uno de los principales retos de Elefante Azul siempre ha sido estar cerca de sus clientes, siendo próximos e intentando cubrir sus necesidades. En esta línea, la red de centros de lavado pone en marcha campañas promocionales a lo largo del año. El objetivo de esta campaña en concreto es estrechar la relación con la clientela a través de una actividad relacionada con el motor y con un tema tan sensible como la seguridad en la conducción.

Más información acerca de Elefante Azul y las promociones de la red de centros de lavado en http://www.lavadodecoche.es/, http://www.facebook.com/elefanteazulesp

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información