Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Hotel Valonsadero se alía con el 'contamos contigo' para un concurso fotográfico

Imagen del hotel Valonsadero. / H.V.
Imagen del hotel Valonsadero. / H.V.
Actualizado 15/07/2014 14:36:03

La temática gira en torno al deporte que se practica de manera multitudinaria en este emblemático paraje soriano. Cena y noche para dos personas, premio para la imagen ganadora.

Bajo el título 'Deporte en Valonsadero' el hotel Valonsadero ha abierto el plazo para participar en un concurso fotográfico cuyo ganador será premiado con una cena en el nuevo restaurante ‘La Roca’ y el alojamiento por una noche para dos personas.

Para tomar parte en el concurso, los interesados deberán ser mayores de edad y figurar como ‘amigos’ en el perfil de Facebook del hotel Valonsadero, algo que pueden hacer accediendo a este enlace.

Las imágenes, una por participante, deberán ser remitidas a la dirección de correo electrónico [email protected], habilitada para este fin, en una temática que los promotores han resaltado “deberán reflejar las distintas posibilidades que ofrece el monte Valonsadero para la práctica del deporte”. Las bases completas pueden ser consultadas en la propia web del hotel en un certamen cuyo plazo de finalización para aportar los trabajos es el 5 de agosto.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información