Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El alcalde cree que Adolfo Sainz pasará a la historia como "uno de los peores" ediles

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez este miércoles. / SN
El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez este miércoles. / SN
Actualizado 16/07/2014 14:33:43

Reitera que el impuesto del IBI es en la ciudad es "el tercero más bajo de España" y que en Servicios Sociales, el Ayuntamiento "deja con el culo al aire" a otras administraciones.

Para el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, Adolfo Sainz "roza el ridículo" con sus declaraciones, la última referida al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).El alcalde cree que Sainz se limita a repetir las consignas del Partido Popular, y no "por mucho repetir una mentira se convierte en verdad".

"Esto es como un rodillo", comentaba el actual alcalde de Soria para quien "desde el PP dicen dos cosas distintas" en el impuesto del IBI.

El presidente de la corporación capitalina resalta que desde el Consistorio "hemos adaptado" el impuesto, y remite a la opinión a que se contraste con los datos del Ministerio de Hacienda, y que se compruebe que Soria es la tercera ciudad más barata en este concepto.

Sobre la depuradora, Carlos Martínez ha instado al PP y al Gobierno de España, a que "ejecuten ya la obra", y ha exigido "que presenten ya la adenda que quieran".

Carlos Martínez ha vuelto a criticar el abandono a que somete la Junta de Castilla y León a la ciudad de Soria. Recuerda el primer edil que "el último varapalo fue fortísimo", en referencia a la supresión de los fondos para continuar la obra del Hospital de Santa Bárbara.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información