Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Noches callejeras presenta a Riders Sorianos

Riders Sorianos
Riders Sorianos/Ayto
Actualizado 17/07/2014 21:22:02

El programa arranca este jueves con Noches Callejeras y mantiene los cursos del Espacio Joven y tres campamentos urbanos.

El programa de la Concejalía de Juventud ha incluido multitud de actividades este verano atendiendo las demandas y gustos del colectivo juvenil con citas en la calle, ocio, música, formación, especialmente en música e idiomas, además de campamentos urbanos con excursiones a puntos como Cabarceno, Portaventura o el Circo Sol. Esta misma tarde arranca el programa Noches Callejeras en Los Pajaritos a partir de las 19.009 horas. Paralelamente, el Espacio Joven será el punto de encuentro para la participación en las distintas iniciativas propuestas que se pueden consultar desde la propia web donde además se pueden inscribir http://espaciojoven.soria.es/ directamente.

El programa de ocio veraniego Noches Callejeras arranca hoy y se llevará a cabo todos los jueves hasta su clausura el 28 de agosto. El programa de ocio es un proyecto diseñado en parte por jóvenes que intenta dar respuesta a sus demandas y adaptarse a sus gustos sacando el deporte y ocio a la calle. En este sentido, los jueves de julio y agosto, desde las 19 horas en la pista de patinaje de Los Pajaritos se ofrecerán exhibiciones y se impartirán talleres relacionados con bikers, skates, rollers y zumba y un concierto de rap. La concejala ya ha explicado que “las redes sociales no están dando la oportunidad de recoger las sugerencias e inquietudes de los jóvenes y hemos intentado plasmarlas en el programa atendiendo a sus gustos”.

Por segundo año consecutivo se ha reforzado la actividad de bikers, rollers, skaters y zumba; centralizándola en las pistas de Los Pajaritos.

El programa Noches Callejeras, de actividades gratuitas y sin inscripción previa, subvencionado por el Plan Nacional sobre Drogas, se ha convertido en un referente para los y las jóvenes sorianos, siendo ya una cita obligada para los jueves veraniegos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información