Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Ángel Latorre expone 20 óleos de temática soriana

Latorre y Valdenebro
Latorre y Valdenebro/Ayto
Actualizado 18/07/2014 19:42:04

La exposición de pintura se podrá visitar hasta el día 3 de agosto en el Fielato.

El pintor Ángel Latorre expone desde hoy viernes 18 de julio y hasta el 3 de agosto en la sala del Centro de Recepción de los Visitantes, conocido como Fielato, su obra pictórica con 20 oleos sobre temática soriana ampliando una exposición que ya acogió este espacio hace dos años. Latorre comparte con todos los asistentes una muestra de 20 imágenes de emblemáticos parajes de la ciudad desde el Árbol de la Música, La Soledad, Los Arcos de San Juan de Duero o vistas panorámicas de las márgenes desde el Monte de las Ánimas además de nuevas creaciones entre las que destaca al Palacio de los Condes de Gómara y la propia Plaza Mayor con el Ayuntamiento y la Audiencia.

Ángel Latorre ha destacado que sus obras “reflejan paisajes sorianos que primero capto con la cámara fotográfica en mis paseos. Posteriormente, intento realizar una réplica exacta de estos espacios, normalmente, utilizando óleo, aunque también tengo alguna obra realizada con otras técnicas”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información