Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La licitación de la obra del lienzo de muralla derruido se hará antes de final de mes

Actualizado 18/07/2014 12:54:54

El equipo de gobierno local busca un acuerdo de colaboración entre Administraciones para el resto de los tramos de muralla en la ciudad.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, recordaba que lo importante ahora "es la inversión de los 300.000 euros", con aportación de las administraciones local, regional y nacional.

Martínez calcula el inicio de las obras "para octubre o noviembre", y justifica el plazo por el proceso de adjudicación dado la cuantía económica.

El tramo de la muralla sobre el que se va a actuar está ubicado entre la calle Puertas de Pro y la plaza del Vergel, y se vino abajo a finales de marzo de 2013.

El primer edil se pregunta "quién es el competente y propietario" para asegurar el mantenimiento del vestigio pétreo de Soria e ironiza con que "se lo quieren cargar al Ayuntamiento".

Sobre las infraestructuras, y tras la presencia el jueves del delegado del gobierno, Martínez espera que el Gobierno de Rajoy "cumpla con sus compromisos" entre los que se incluyen los tramos ya adjudicados de la A-11 y también el Museo Nacional de Fotografía, el Centro Penitenciario y el Centro de Referencia Estatal entre otros.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información