Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Luis Sevillano Royo vencedor en el Duatlón del Moncayo

José Luis Sevillano Royo vencedor en el Duatlón del Moncayo

Actualizado 19/07/2014 21:46

El vencedor, natural de Tarazona, paró el crono en 2 horas y 58 minutos. Tras él, llegaron el olvegueño Héctor Lasfuentes Martínez y en tercera posición Miguel Ángel Gorgojo de Tudela.

El turiasonense José Luis Sevillano Royo se proclamó vencedor en el Duatlón del Moncayo celebrado este sábado 19 de julio en Ágreda. En segunda posición llegó el olvegueño Héctor Lasfuentes Martínez y en tercera posición el tudelano Miguel Ángel Gorgojo. En cuarta posición y como primer agredeño Tomás Campos Sevillano.

Un total de 2 horas y 58 minutos le ha llevado a José Luis completar los 18 kms de recorrido entre Beratón y Cueva de Ágreda haciendo Cumbre en Moncayo, y los 23 kms pedaleando desde Cueva de Ágreda a Ágreda.

Desde la organización agradecen la participación de las 60 personas que completaron los casi 1.500 metros de desnivel de subida y casi 1.900 metros de desnivel en descenso.

La organización, el Club Ciclista Moncayo Soriano y el Ayuntamiento de Ágreda, queda muy satisfecha con el balance general de la prueba. Agradecen la colaboración de la Asociación de la Juventud de Ágreda (AJA) por su colaboración en la meta de Ágreda, Cruz Roja, la Guardía Civil, los ayuntamientos de Beratón y Cueva de Ágreda y la Asociación de Amigos de Fuentes de Ágreda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...