Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Este martes se cierra Nicolás Rabal entre Alfonso VIII y Duques de Soria

El tramo que se cierra dejará de tener el sentido de bajada. / SN
El tramo que se cierra dejará de tener el sentido de bajada. / SN
Actualizado 21/07/2014 18:43:20

El alcalde calcula que a mediados de agosto estará concluida la ordenación del tráfico en el centro.

Mañana martes 22 será cerrado el tramo de la calle Nicolás Rabal hasta su cruce con Duques de Soria para acometer las obras de unión con Mariano Granados. Así lo ha avanzado hoy el alcalde, Carlos Martínez Mínguez, quien ha explicado cómo quedará concretada finalmente la ordenación del tráfico del centro y que está previsto concluya definitivamente a mediados de agosto.

Mínguez ha explicado que las dos direcciones se mantendrán hasta la comisaría de la Policía Nacional, por lo que los vehículos que circulen en sentido de bajada deberán tomar obligatoriamente la calle Duques de Soria para después girar a la izquierda hacia la avenida de Navarra y enlazar con la plaza de Jurados de Cuadrilla. De igual modo, el tráfico que atravesará Mariano Granados será de una única dirección, con tres carriles, -uno de ellos de servicio para la parada de autobús urbano-, y podrá girar a la izquierda para tomar Alfonso VIII, que mantiene también un único sentido, el de bajada.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información