Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Íñigo Pérez en su presentación con el Numancia: "la decisión de venir ha sido mía"

Íñigo Pérez en su presentación con el Numancia: "la decisión de venir ha sido mía"

Actualizado 21/07/2014 14:08

El jugador llega procedente del Athletic de Bilbao tras rescindir su contrato si bien, el equipo vasco, se guarda una claúsula por la que tiene prioridad de negociar tras el año firmado en Soria. Pérez aseguró conocer la categoría y quiere "jugar y disfrutar del fútbol".

El Numancia presentó al que es, hasta la fecha, la última incorporación para la inminente temporada. Íñigo Pérez atendió a los medios de comunicación como nuevo jugador "me quedaba un año de contrato en Bilbao pero el míster, Ernesto Valverde, no contaba conmigo, salió la posibilidad del Numancia, siempre me pareció un club atractivo y en cierto modo es parecido al Athletic" aseguró en la sala de prensa de Los Pajaritos.

Íñigo Pérez llevará el dorsal 6 a la espalda, y en relación a la Liga Adelante manifestó que es una categoría que conoce "la experiencia en Mallorca donde estuve cedido fue buena, conozco la segunda" aseguró matizando que la decisión de venir a Soria "ha sido mía, al margen de las negociaciones entre los equipos".

A pesar de haber firmado por tan sólo un año, Pérez indicó que no quiere decir que su paso por el Numancia sea un trampolín para regresar a primera división "vengo a jugar, competir y disfrutar del fútbol" sentenciando que en el centro es donde más le gusta jugar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...