Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mínguez exige el cese de los bombardeos en Gaza

Mínguez este lunes en Mariano Granados. / SN
Mínguez este lunes en Mariano Granados. / SN
Actualizado 21/07/2014 21:04:02

El alcalde de Soria manifiesta que la comunidad internacional debe de detener estas hostilidades contra el pueblo palestino.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, ha manifestado públicamente este martes su malestar por la situación que se está viviendo ahora en Oriente Medio tras los bombardeos que Israel está ejerciendo sobre la franja de Gaza. En su denuncia “clara y expresa”, el regidor ha calificado las actuación de Israel como “agresión brutal y desproporcionada contra el pueblo palestino”.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados porque la pasividad nos convierte en cómplices sobre la barbarie que se está cometiendo”. Por ello, ha llamado la atención de todos los Gobiernos, el de España y la Comunidad Europea y la comunidad internacional para que “ejerzan ya” de modo contundente medidas contra el Gobierno israelí para evitar la “masacre” que se está llevando a cabo “sistemática y periódicamente” durante “demasiados años”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información