Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El parkin de Granados abrirá en la segunda quincena de agosto

Un operario este lunes en el aparcamiento subterráneo de Granados. / SN
Un operario este lunes en el aparcamiento subterráneo de Granados. / SN
Actualizado 21/07/2014 20:32:46

El alcalde visita las obras del aparcamiento subterráneo que tendrá conexión con el del Espolón.

Dentro de los plazos establecidos por el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria de las obras del aparcamiento subterráneo de la plaza Mariano Granados, el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez ha avanzado que será en la segunda quincena de agosto cuando estará operativo. Con ello, sumarán en total 750 las plazas disponibles de aparcamiento en el centro.

En estos momentos se están llevando a cabo las labores de pintado y señalización junto con otros retoques en este espacio que estará conectado con el subterráneo del Espolón, este ya en funcionamiento. Tan solo una mampara metálica divide ambos espacios, que será retirara por ser provisional, según ha reseñado el arquitecto director de la obra Ignacio Cabrerizo.

Mínguez ha alabado el hacer de Riosa, la empresa adjudicataria y a los empleados en estas labores bajo el suelo, además de las que se realizan en superficie junto otras firmas que son “en mayoría sorianas”. De igual modo ha agradecido a los vecinos “la paciencia y la implicación” que están mostrando en este largo periodo de obras.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información