Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Primer amistoso de la temporada para el Club Kayak Polo de Soria y visita sorpresa

Primer amistoso de la temporada para el Club Kayak Polo de Soria y visita sorpresa

Actualizado 21/07/2014 11:45

Entre los asistentes al partido estaban dos de los jugadores más importantes de este deporte y de la selección española, Mario Pérez y su esposa quien forma parte del equipo femenino.

El pasado viernes 18 de julio, los componentes del equipo de Kayak Polo de Soria se dieron cita en el Soto Playa, para disfrutar de un partido amistoso entre socios y simpatizantes del club, abierto a la participación de cualquier aficionado a la piragua que quisiera conocer más de cerca y de una manera informal este deporte y en concreto la disciplina de este deporte.

La sorpresa de los jugadores fue ver que entre el público asistente estaban dos de los profesionales más importantes de la selección española de este deporte, Mario Pérez y su esposa quien también forma parte de la selección nacional.

Primero fue su mujer quien se animó a participar, y se metió al Duero, donde instruyó con gran humildad y profesionalidad sobre el juego, normas y trucos. Al rato hizo un relevo con su marido que no dudo en jugar un partido con los aficionados y, del mismo modo que su compañera, hizo que esa jornada fuese inolvidable para los miembros del club.

Como curiosidad, Mario Pérez, poseee actualmente el record mundial de esquimotajes en un minuto con las manos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...