Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las labores en el Banco de España se retomarán a finales de año

Fachada prinicipal del Banco de España. / SN
Fachada prinicipal del Banco de España. / SN
Actualizado 22/07/2014 19:51:04

La subdelegada del Gobierno explica que el modificado de obra “no ha sido tan fácil” porque el proyecto inicial no se ajustaba a las medidas originales.

Las obras del Banco de España se reiniciarán a finales de año, según ha reseñado este martes la subdelegada del Gobierno en Soria María José Heredia, quien ha explicado que se está llevando a cabo la encomienda de gestión a la La Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) para que cuando se concluyan los trámites puedan darse continuidad a las labores interrumpidas hace cerca de dos años.

Heredia ha indicado que ya se ha dado el visto bueno al modificado de obra, en un proceso que “no ha sido tan fácil” debido a que “el proyecto no respondía a las medidas originales y no había tenido en cuenta determinadas características estructurales” del edificio en cuestión.

Por ello, “se ha tenido que rehacer el proyecto”, con lo que el presupuesto, una vez ha obtenido luz verde por el Ministerio de Hacienda a finales de mayo, las obras podrían comenzar nuevamente antes de concluir este mismo 2014.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información