Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

‘Por una Paz Justa en Palestina’ comienza sus reuniones

Algunos de los asistentes a la reunión. / SN
Algunos de los asistentes a la reunión. / SN
Actualizado 23/07/2014 21:51:36

El movimiento ciudadano en Soria celebra su primer encuentro en la sede de CC OO para organizar actuaciones con el fin de detener la ofensiva israelí en Oriente Medio.

El movimiento ciudadano por una Paz Justa en Palestina se ha reunido este miércoles en la sede de CCOO para organizar en la ciudad acciones de denuncia de la ofensiva que está llevando el ejército israelí sobre los territorios Gaza y lo que consideran como “la violación continuada de los derechos del pueblo palestino por parte del Estado de Israel”.

El Movimiento ciudadano se creó a finales de 2008 ante la denominada operación ‘Plomo Fundido’ que lanzó Israel contra la población palestina asentada en la Franja de Gaza y que se cobró la vida de más de un millar de personas.

En esta asamblea han tomado parte representantes de asociaciones locales, ONGs, partidos políticos, sindicatos y personas anónimas ante “la impune violación continuada de las resoluciones y tratados internacionales por parte del Estado de Israel”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información