Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los taxistas ofrecen viajes a las fiestas de Garray por 20 €
X

Los taxistas ofrecen viajes a las fiestas de Garray por 20 €

Actualizado 24/07/2014 14:21

Mantienen sus servicios y precios para el desplazamiento a la localidad este fin de semana al igual que lo hicieron para los Sanjuanes y Camareras.

Una vez más, ahora con motivo de las Fiestas de Garray, el colectivo de taxistas de Soria entiende la conveniencia de adoptar idénticas medidas que en otras festividades celebradas con anterioridad como las Fiestas de San Juan y las Fiestas de la Urbanización Camaretas.

La excelente acogida por parte de los usuarios y la valoración muy positiva de los profesionales del taxi han contribuido a que estos profesionales ponga de nuevo en marcha esta iniciativa, en esta ocasión con motivo las fiestas de la localidad de Garray que arrancan este jueves.

De este modo, vuelven a ofrecer sus servicios con el fin de que todos los usuarios que así lo deseen utilicen taxis para sus desplazamientos hasta la localidad de Numancia o bien en el trayecto de vuelta a la capital hasta. "Son unos precios realmente asequibles para dichos trayectos", han señalado los taxistas.

Los profesionales han agradecido especialmente "la buena disposición y colaboración" del Ayuntamiento de Garray en esta iniciativa, ya que ha facilitado la labor de servicio público que desarrollan.

Asimismo con estas medidas nuevamente quieren incidir también en las ventajas que supone desplazarse hasta la localidad con este tipo de transporte respecto al uso de los vehículos particulares. El precio en ambos trayectos es el mismo, con cabida para cuatro personas.

El itinerario previsto tiene su salida para el viaje de ida en las paradas de taxis en la plaza Ramón y Cajal y en la estación de autobuses, mientras que para la vuelta se ha establecido las inmediaciones del puente sobre el río en Garray.

Como siempre se recuerda que cada taxi podrá albergar hasta 4 viajeros, por lo que se recomienda compartir el taxi en el supuesto de no llegar a esa cantidad, en aras a que a cada viajero el trayecto le resulte lo más económico posible, ya que el taxi se alquila en régimen de unidad y nunca por viajero.

En la medida en que transcurran los servicios y conforme se desarrolle el tráfico y con la colaboración de todos, los servicios tendrán más o menos eficacia, por lo que se solicita paciencia y colaboración de los usuarios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...