Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mariano Vicén y Duques de Soria inician el tráfico en sentido único el lunes 28

Avenida Duques de Soria
Av.Duques de Soria.
Actualizado 25/07/2014 12:28:18

El Ayuntamiento abre el carril-bici por Mariano Vicén y el alcalde garantiza que no habrá reducción en plazas de aparcamiento.

A partir de las nueve de la mañana del lunes 28, las Avenidas de Mariano Vicén y Duques de Soria pasarán a ser de sentido único. Durante estos días se ultiman los cambios, aunque no se harán definitivos hasta el lunes entre las 8 y 9 de la mañana para el cambio de señales horizontales, según explica el alcalde, Carlos Martínez.

En la Avenida Duques de Soria se circulará en dirección a Eduardo Saavedra, y en Mariano Vicén se hará en dirección al centro, a la Avenida de Navarra.

Para el primer edil "la incorporación va a ser más fácil que antes". El sentido único en Mariano Vicén llegará hasta el semáforo ubicado junto al Centro Cívico Bécquer, y en la conexión con la calle Almazán volverá a ser de doble sentido.

El alcalde espera que el cambio de circulación en las calles "sea para siempre".Estos cambios de tráfico se completarán en el mes de agosto con la finalización de las obras en la zona de Mariano Granados donde se acometen ahora las actuaciones en los carriles de paso de vehículos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información