Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Imputan a un chino por querer copiar en el examen de conducir

Actualizado 25/07/2014 19:33:50

LLevaba una microcámara y conectaba con el exterior para que la ayudasen a responder las preguntas de la prueba teórica del carnet.

Agentes de la Guardia Civil del Grupo de Información de la Agrupación de Tráfico (GIAT) imputaron a las 13.53 horas de ayer a W.L., varón de 37 años, natural de China y vecino de Soria, por presuntamente copiar en el examen teórico del carné de conducir, utilizando para ello elementos electrónicos. La Benemérita le imputa un delito de falsedad documental y contra la Administración Pública. Durante el desarrollo de la prueba llevaba una microcámara y equipamiento electrónico oculto entre sus ropas para remitir las imágenes del examen a alguna persona que le ayudara a responder las preguntas desde el exterior. Mediante un dispositivo electrónico recibía, presuntamente, impulsos eléctricos que le servían para elegir la respuesta correcta. Pudo ser comprobado tras un cacheo superficial realizado por los agentes. Fue imputado en la misma Jefatura Provincial de Tráfico una vez que concluyó el examen.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información