Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ONCE cede un kiosko para la plaza de Herradores

La ONCE cede un kiosko para la plaza de Herradores

Actualizado 25/07/2014 20:08

Rubrican un convenio con el fin de mejorar las condiciones laborales de los agentes vendedores de la organización.

Hoy viernes 25 se ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Soria y la ONCE, con objeto de dar cumplimiento a todas aquellas actuaciones que contribuyan a la mejora de las condiciones laborales de los agentes vendedores de la organización en la vía pública de la ciudad.

La rúbrica del mencionado acuerdo Convenio-Marco, ha sido llevada a cabo por el alcalde, Carlos Martínez Mínguez, y el Delegado Territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez Blanco, mediante el cual, las partes, y en virtud del mismo asumen entre otros, compromisos como el análisis conjunto de la situación de los vendedores de la ONCE en los puntos de venta en la vía pública de Soria y propuestas de mejora de la situación de los vendedores de la ONCE en la vía pública.

El Consistorio da continuidad a su apoyo por su apoyo a las entidades que trabajan en la mejora de las condiciones de vida de los colectivos con mayores problemas de integración, y en especial de las personas con discapacidad.

Por su parte la ONCE colabora activamente con las administraciones públicas en la ejecución de las políticas de integración social de las personas con discapacidad, a través de los mecanismos de solidaridad y cooperación que establecen mediante los respectivos Convenios de Colaboración.

Esta colaboración es una experiencia positiva, y enriquecedora, tanto para la ONCE y su colectivo, como para la capital soriana. En este mismo acto la organización ha cedido al Consistorio, un kiosco modelo 'Duero' para uso del propio del municipio, y que se ha situado en la plaza Ramón Benito Aceña, colocándose otro del mismo modelo en la citada plaza que será utilizado por la organización para la venta de sus productos de juego. Ambos se adaptan al entorno, y sustituyen a los antiguos existentes.

En este mismo acto ha estado presente la directora de la ONCE, en Burgos y Soria, Raquel Pérez, y el concejal de Servicios Locales, Javier Antón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...