Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Este sábado, quedada de 'Eres de Soria si...' en Valonsadero

Actualizado 30/07/2014 13:39:55

La cita es el popular monte soriano donde esperan congregar a decenas de sorianos.

Este sábado tiene lugar en Valonsadero una ‘quedada’ propuesta por el grupo formado en las redes sociales ‘Eres de Soria si…’ .

El encuentro será en la Casa del Guarda, en la que decenas de sorianos, tanto residentes en la provincia como fuera de ella se darán cita para tomar parte en una jornada de convivencia.

Este llamamiento responde a la intención de celebrar un encuentro en el que muchos sorianos, lejos su lugar originario, buscan recuperar recuerdos y anécdotas bajo la premisa de un carácter común y de viviencias que siempre son bienvenidas compartir. La iniciativa nació de la mano de Manuel Hernández Bravo y a la misma se han sumado más de un millar de personas en las redes sociales.

Para más información sobre la jornada, los interesados pueden llamar a Raquel Gil, una de las componentes activas del grupo.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información