Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este lunes, nueva ordenación del tráfico en Vicén y Duques de Soria

Este lunes, nueva ordenación del tráfico en Vicén y Duques de Soria

Actualizado 27/07/2014 17:44

A partir de las nueve de la mañana, ambas tendrán sentido único, la primera de entrada a la ciudad y la segunda de salida.

Este lunes entran en vigor los cambios de sentido de las avenidas Duques de Soria y Mariano Vicén. La modificación se acometerá a partir de las 09.00 horas aproximadamente ya que antes se completarán los trabajos de señalización horizontal. Como se recordará, el Ayuntamiento ha previsto que la primera de estas calzadas albergue el sentido de entrada a la ciudad, mientras que la segunda será de salida.

Ya se han fresado las zonas donde se repintará y se han instalado las señales verticales, que se destaparán en ese momento marcando las vías.

También ha culminado la señalización de la zona del carril bici. El tráfico desde Nicolás Rabal proseguirá con acceso hacia Duques de Soria mientras concluyen los trabajos en el tramo inferior de Nicolás Rabal y su conexión con Alfonso VIII.

Durante estos primeros días de cambios se reforzará la presencia de la Policía Local para ayudar a los conductores y solventar cualquier duda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...