Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
140 firmas contra la remodelación del Vergel

140 firmas contra la remodelación del Vergel

Actualizado 29/07/2014 14:15

Los populares piden al alcalde que 'dé la cara' para que solucione el problema.

Los vecinos del Vergel llevan recogidas ya 140 firmas en las que muestran su descontento con la remodelación de la plaza del Vergel. Un hecho que ha llevado al concejal Adolfo Sainz, del Partido Popular y en la oposición consistorial, a pedir al alcalde, Carlos Martínez Mínguez, "que dé la cara" en una actuación municipal que ha levantado "indignación" entre vecinos y transeúntes". Las firmas, según Sainz "van a más y siguen recogiendo el enfado sobre cómo ha quedado la plaza".

El portavoz municipal ha recordado que Mínguez significaba en el último pleno "que se le acercaban los vecinos en oleadas para felicitarle por el resultado, pero la realidad es que hoy hay 140 firmas que protestan" sobre el aspecto final de las obras. "El acabado no ha gustado, es una plaza incómoda de la cual estamos recibiendo continuamente quejas", ha asegurado.

Además, en el escrito que esta misma mañana ha sido registrado en el ayuntamiento, refrendado por más de 140 vecinos, el concejal ha enfatizado que en la primera misiva enviada al Consistorio sobre este asunto, el 24 de junio, "todavía no ha recibido respuesta, e incluso miembros del equipo de gobierno llegaron a ningunearlo y a decir que no se había registrado ninguna firma en contra de la plaza del Vergel".

Por ello, Sainz ha pedido a Mínguez a que exponga "qué va a hacer con esta plaza, y cómo va a solucionar este problema que él mismo ha creado".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...