Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán inicia sus Fiestas de la Juventud

Almazán inicia sus Fiestas de la Juventud

Actualizado 29/07/2014 09:45

Taller de jabones artesanales, aeorobic y el concurso '1,2,3? responda otra vez' las primeras actividades con gran participación.

Las Fiestas de la Juventud en Almazán han arrancado este lunes con tres actividades que han contado con una gran participación y con alternativas de ocio para distintos gustos.

Por un lado, el taller de jabones artesanales, donde una veintena de jóvenes han podido aprender a fabricar este producto de limpieza, con opciones de aromas y colores en el centro Tirso de Molina. Por otro lado, y después, con el ejercicio físico gracias a una sesión de aerobic-step en la plaza Mayor, al que ha continuado en el mismo lugar una edición del concurso televisivo '1,2,3? responda otra vez'.

Para este martes, se ha previsto por la organización local Parchís una sesión matinal de aquarobic en las piscinas (11.15 horas), y por la tarde, de ocho a diez, nociones de defensa personal en el Tirso de Molina. Y ya, por la noche, a partir de las 22.00 horas, espectáculo 'Ritmo de fuego' a cargo de la compañía Shumba Kelé.

El programa completo de estas jornadas puede ser consultado aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...