Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El olvegueño Manuel Villar presenta su nuevo libro

El escritor olvegueño Manuel Villar. / canalsur
El escritor olvegueño Manuel Villar. / canalsur
Actualizado 29/07/2014 11:22:30

'Las señoras de Paraná' es el nuevo título del prolífico escritor finalista del Premio Nadal en 1975.

Este jueves, a las 20.00 horas, el Círculo Amistad Numancia acogerá el acto de presentación de la novela ‘Las señoras de Paraná’, el nuevo trabajo del escritor olvegueño Manuel Villar Raso.

Villar, que es profesor de Literatura Norteamericana en la Universidad de Granada, ha desarrollado a lo largo de su vida una prolífica trayectoria literaria que ya se viera reconocida al ser finalista en los premios Nadal de 1975 con ‘Mar ligeramente sur’.

Es miembro de la International Society of Literature & Theater. Nacido en Ólvega en 1936, fue pastor en los primeros años de su vida y luego entró en un seminario, donde permaneció hasta los 22 años, cuando se fue a Madrid y empezó sus estudios universitarios. Ha trabajado en Stoke-on-Trent, Inglaterra, en Edmonton, Canadá, y en Nueva York, donde permaneció dos años y empezó a escribir. Tiene el doctorado en literatura norteamericana por la Universidad de Madrid y es Master of Arts por la Universidad de Nueva York.

La entrada al acto será gratuita y el autor firmará ejemplares de su nueva obra.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información