Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Evitan que se repita la fiesta Rave ilegal en la provincia de Soria

Evitan que se repita la fiesta Rave ilegal en la provincia de Soria

Actualizado 30/07/2014 22:37

Las labores de seguimiento dan sus frutos tras detectar la presencia de doce camiones extranjeros con material de sonido. El lema este año es 'fIgHtInG SpIrIt'.

La labores de seguimiento y trabajo, tanto de la Guardia Civil como de los agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León, han dado sus frutos al evitar de nuevo la fiesta 'rave' ilegal en la provincia de Soria, evento que ya se celebró en el verano del 2011 en la Playa Pita y que bajo la denominación de 'Spaintek' provocó una gran polémica por los daños producidos en esta zona de recreo protegida.

En el día de ayer, 29 de julio, se detectaron la presencia de una docena de camiones extranjeros con material para desarrollar la esta convocatoria. El seguimiento en redes sociales hizo que las autoridades estuvieran prevenidas y los controles en carreteras y también en la misma zona de hace tres años han llevado a abortar esta convocatoria.

Lo cierto es que en la página web donde se anuncian las ubicaciones de las fiestas, refleja que se celebrará un evento de estas características del 31 de julio al 5 de agosto, si bien aún no ha sido anunciada su ubicación, ya que tan sólo indican que será "en algún lugar de España".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...