Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José ficha al juvenil Luis Martín

El Río Duero San José ficha al juvenil Luis Martín

Actualizado 31/07/2014 13:53

El vallisoletano ocupará el lugar de opuesto. Tiene 18 años y con sus 1,87 metros de altura es una de las promesas del vóley regional.

El Río Duero San José de vóley se ha hecho con los servicios de Luis Martín Herrero, un jugador vallisoletano de 18 años, que con sus 1,87 metros de altura es una de las jóvenes promesas del voleibol castellano y leonés.

Martín ha jugado desde cadete en los diferentes equipo del Universidad de Valladolid destacando sobremanera en uno de los mejores equipos de España en su categoría. Tanto es así, que en su segundo año de cadete se proclamó Campeón de España de la categoría con el UVA de Valladolid, y en su primer año de juvenil quedó tercero de España de la categoría siendo elegido Mejor Opuesto del Campeonato.

La temporada pasada ha jugado en Segunda y en Primera División con el UVA, quedando Campeón de Segunda División y subcampeón de Primera, siendo titular indiscutible.

Martín llega a Soria con un año de juvenil por delante y es una apuesta de futuro para potenciar el equipo juvenil y ser un recambio de garantía en el primer equipo para Manu Salvador, que finalmente esta temporada volverá a jugar de opuesto, según el planteamiento del cuerpo técnico celeste.

Además, el joven pucelano puede jugar de receptor, un puesto que ya ha ocupado en varias ocasiones, con lo que Alfonso Flores y Paco Alonso tendrán más opciones para esa posición.

Los esfuerzos de la directiva celeste se centran ahora en cerrar la contratación de un receptor fuerte y la de un central.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...