Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia disputa contra la Arandina el II Memorial ´Domingo Heras'

El CD Numancia disputa contra la Arandina el II Memorial ´Domingo Heras'

Actualizado 31/07/2014 21:53

El sábado 2 de agosto a las 19 horas en el municipal Vicente Peña y con entrada gratuita para ver al equipo soriano contra el que milita en el Grupo VIII de la Tercera División.

El partido en Navaleno tiene lugar tras tras la celebración de la Asamblea General de socios en la que se informó que Javier Illera recoge el testigo de Campillo y las renovaciones de Obispo, Mato, Adri, Gustavo, Yeyo y Seoane.

Se habló de dos nombres muy comentados y que generan cierta expectación; Zazu y Ruba. El primero firma en unas condiciones peculiares, pero que de otro modo quizás no hubieran podido darse. Mientras, por su parte, "Ruba", se incorporará a la plantilla en pretemporada tras desvincularse del Real Valladolid "B" a la espera de, o BIEN firmar por un equipo de superior categoría, o bien superar las expectativas de Javier Bermúdez y convencer al vizcaíno de que puede tener un puesto en la plantilla, según las informaciones del club de la capital de la Ribera.
Los de la Sociedad Deportiva Navaleno han preparado el campo y las instalaciones para que todo esté a punto en el desarrollo del partido que espera contar con la asistencia de muchos aficionados de Pinares y la Ribera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...