Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mínguez no contempla encabezar el PSOE en Castilla y León

El secretario de los socialistas sorianos, Carlos Martínez Mínguez. / SN
El secretario de los socialistas sorianos, Carlos Martínez Mínguez. / SN
Actualizado 01/08/2014 18:52:09

El secretario provincial de los socialistas sorianos insiste en que su “prioridad” es el Ayuntamiento de Soria.

El que es secretario general del PSOE en Soria y alcalde de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez ha señalado este viernes que sus pretensiones para acceder a los cargos del partido en Castilla y León están por debajo de su mandato en la gestión municipal. Así lo ha manifestado este mediodía de viernes asegurando que no ha acudido a la reunión de la gestora de Castilla y León, también hoy, y a la que ha asistido un representante del partido en Soria “en mi nombre”.

Según Mínguez, este encuentro ha servido para marcar el calendario por el que en septiembre serán presentados los avales para los candidatos que opten a la Secretaría General de los socialistas en la región y que llevará a un congreso extraordinario en la primera quincena de octubre.

“Hay dos meses y medio para reparar la división interna”, ha indicado Mínguez, con la necesidad también de afrontar la campaña electoral de mayo de 2015 donde están convocados los comicios para la Comunidad así como en los municipios.

También ha explicado que según los estatutos del partido, el procedimiento para presentar otra candidatura socialista a la Alcaldía de Soria requiere un porcentaje “altísimo” dentro de la afiliación, al estar vigente en el mandato, como es el caso, un miembro del partido en el cargo electo actual.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información