Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevo intento de robo del cableado público
X

Nuevo intento de robo del cableado público

Actualizado 03/08/2014 18:16

El Ayuntamiento denuncia la manipulación del sistema de alumbrado en la bajada de La Rumba hacia el Duero.

El Ayuntamiento de Soria ha denunciado en la Comisaría de la Policía Nacional un intento de robo de cable en la zona de márgenes del Duero. El sábado a las 08.00 horas aproximadamente se detectó y gracias a la colaboración ciudadana, que se había manipulado cable de alumbrado público en la bajada de La Rumba hacia márgenes del Duero a la altura de la zona del aparcamiento.

La Policía Local acudió hasta el lugar y confirmó esta manipulación y avisó a la empresa adjudicataria que estaba desarrollando trabajos en la zona. Tras una primera inspección se comprobó que el material continuaba allí, pero había sido extraido de los conductos y había sido desconectado con los consiguientes desperfectos.

Los técnicos municipales completarán la supervisión de los daños esta semana. La empresa lo ha retirado para su posterior colocación. Los agentes de la Policía Local realizaron la habitual comparecencia en la comisaría para tramitar la consiguiente denuncia.

En el Ayuntamiento han señalado que la colaboración ciudadana es fundamental para detectar estas acciones en zonas retiradas como las sendas de las orillas del río.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...