Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento no responde a ‘rumores’ sobre el uso de los coches patrulla

Actualizado 04/08/2014 14:37:29

En el Consistorio responden a USO que el sindicato hace “apreciaciones personales muy subjetivas”.

Ante las afirmaciones que el sindicato USO ha hecho públicas este lunes sobre la utilización de los coches patrulla de la Policía Local, el Ayuntamiento ha salido al paso de dichas declaraciones, puntualizando que el Consistorio “no puede responder a 'rumores' ya que en todo el texto remitido se habla en más de siete ocasiones de 'presuntas', 'hipotéticas' 'posible' y al Ayuntamiento no le consta ninguna certeza ni queja oficial sobre lo denunciado en este texto, en muchas de sus líneas con apreciaciones personales muy subjetivas”.

En el comunicado municipal, han defendido la gestión de la concejal delegada de Seguridad Ciudadana, Lourdes Andrés, quien “obviamente” ha podido ser vista en estos vehículos “ya que es la responsable de esta área y entre sus funciones está la coordinación de este cuerpo. Seguramente, lo criticable sería que no ejerciera esas responsabilidades del cargo”, han afirmado.

Aquí, el comunicado consistorial ha querido “poner en valor el trabajo” de la responsable municipal, “tanto en sus funciones relacionadas con el SEIS, entre las que ha destacado su intenso trabajo para la firma de un convenio de colaboración para mejorar en el servicio en la provincia junto con Diputación, como en su trabajo con la Policía Local, cuyos agentes están completando un gran y eficiente trabajo de supervisión del tráfico y apoyo a los ciudadanos, conductores y peatones, en un momento especialmente complejo por los cambios de la ciudad y sus consecuencias en la circulación”, han concluido.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información