Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berná y De la Mata ganadores del Torneo de Golf Monreal-Jaguar

Berná y De la Mata ganadores del Torneo de Golf Monreal-Jaguar

Actualizado 05/08/2014 11:38

El ganador handicap Luis de la Mata, con 68 magníficos golpes recogía como premio el reloj de la colección Jaguar. Daniel Berná, se alzó con el triunfo en la clasificación scratch recibiendo el ansiado reloj Jaguar, de manos de Pilar Monreal.

Un verano más Monreal Tiendasoro en colaboración con Jaguar, y el Club de Golf Soria son protagonistas en una cita ya arraigada entre los golfistas sorianos y foráneos llegados a nuestra tierra, para participar en este prestigioso torneo.

Daniel Berná, se alzó con el triunfo en la clasificación scratch recibiendo el ansiado reloj Jaguar, de manos de Pilar Monreal.

Dani, ocupa en este momento la primera posición en el ranking nacional absoluto y tiene las maletas preparadas con destino a Escocia donde va a participar a partir del próximo miércoles en el Campeonato de Europa Amateur Absoluto. En septiembre partirá con destino a Japón, formando parte de la delegación española en el Campeonato del Mundo Amateur junto a Jon Rahm y Mario Galiano.

El ganador handicap Luis de la Mata, con 68 magníficos golpes recogía como premio el reloj de la colección Jaguar. El segundo clasificado, Felix Ramos , así como el tercero , Eduardo Molina, obtenía una joya de la colección Épona

La entrega de premios se llevo a cabo las 20:00 horas en los jardines de la Casa Club donde se congregaron los numerosos participantes y sus familias para disfrutar del numeroso sorteo de regalos y del vino español ofrecido a continuación.

El Club de Golf Soria agradece los vínculos que se han establecido con esta empresa y la felicita calurosamente en el año en que los hermanos Moreal son reconocidos con el Cecale de Oro y con el premio FOES al Empresario Soriano por sus grandes dosis de creatividad, innovación, e ilusión en las propuestas que llevan a cabo como es esta de apoyo a la práctica del golf, que han cumplido ya con la quinta edición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...