Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Para el PSOE ‘nada se sabe’ del presupuesto del hospital
X

Para el PSOE ‘nada se sabe’ del presupuesto del hospital

Actualizado 05/08/2014 10:53

Afirman que las partidas prometidas en 2013 se encuentran sin ser aplicadas.

El procurador socialista Javier Muñoz ha recordado este martes 5 de agosto que hace ya casi dos meses que el Partido Popular "tumbó" la propuesta del PSOE en la que instaba a la Junta de Castilla y León a gastar en el hospital de Santa Bárbara "lo que se comprometió vía presupuestos de la Comunidad para 2014", con lo que las obras previstas "siguen paradas".

Un parón "ya no solo porque los responsables del PP no ejecuten ni un solo euros de los cuatro millones presupuestados para 2014, sino que además de los dos presupuestados para 2013 seguimos sin saber absolutamente nada". Muñoz ha matizado que en realidad, la partida asciende a 1,8 millones, un dinero que según ha afirmado "vuelve a dejarse en el trayecto entre Valladolid y Soria".

Volviendo nuevamente la vista atrás, ha recalcado que los populares, en este último año y medio pasado, "juraban y perjuraban que los 2 millones a estas alturas estarían totalmente ejecutados y la realidad una vez más nos demuestran cómo tales afirmaciones no eran sino excusas que sirven para tratar de engañar a los ciudadanos". Algo que ha advertido dentro de una normalidad acusando al PP por haber votado en contra de una inversión para el centro hospitalario para que hubiese sido ejecutada "en tiempo y forma".

El aforado regional soriano ha avanzado por último que su grupo político en las cortes castellano y leonesas seguirá insistiendo en sus reclamaciones para que tanto la inversión correspondiente a 2014 como la del año anterior "se lleven a cabo lo antes posible".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...