Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Francisco Rubio pide a la plantilla 'humildad, esfuerzo y sacrificio' para la temporada

Francisco Rubio pide a la plantilla 'humildad, esfuerzo y sacrificio' para la temporada

Actualizado 06/08/2014 22:26

El presidente del CD Numancia presenta la plantilla en el amistoso contra el Eíbar y recuerda los 70 años del club, un tiempo que resulta "muy complicado" para la existencia de una entidad deportiva como la que encabeza.

El CD Numancia de Fútbol se ha presentado ante su afición en la tarde de este miércoles en un acto en el que el presidente de la entidad, Francisco Rubio, ha apelado a virtudes como "la humildad, el esfuerzo, la entrega y el sacrificio" a la plantilla, sin olvidar a la suerte, con el fin de alcanzar "las metas propuestas".

Rubio ha querido destacar que esta temporada el club cumplirá siete décadas, de las cuales, el primer medio siglo ha sido un tiempo "de resistencia" y los otros veinte años restantes, "de triunfos y alegrías". Una andadura que ha sido "complicada", porque "no es fácil hoy por hoy que una institución deportiva viva 70 años".

Sobre la temporada que arrancará a finales de mes, el presidente rojillo se ha mostrado orgulloso de permanecer en la división de plata del fútbol español, que ahora es "una Primera División" ya que el Numancia se batirá con quince equipos "históricos" que han militado "constantemente" en la categoría de honor, y cuyas ciudades "quintuplican" la población soriana y sus presupuestos son cuatro veces mayores que el club soriano.

Por último, ha reclamado a los abonados y aficionados "comprensión, entrega y apoyo" al equipo para la temporada 2014-2015.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...