Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia vence al Eibar en la presentación de la temporada 14-15

El Numancia vence al Eibar en la presentación de la temporada 14-15

Actualizado 07/08/2014 01:41

Natalio y Gerrit fueron los goleadores del equipo de Anquela. Iriarte marcó para el conjunto armero. Supone la primera derrota del recién equipo de la Liga BBVA. Dos mil aficionados se dieron cita en Los Pajaritos.

Numancia 2: Biel Ribas (Munir 46'); César Vinuesa (David Sanz 46'), Regalón (Gaffoor 69'), Juanma (Dani Calvo 69'), Ripa (Luis Valcarce 69'); Pedraza (Antonio Tomás 46'), Iñigo Pérez (Garret 69'); Natalio (Ito 69'), Vicente (Isidoro 69'), Palanca; Sergi Enrich (Pedro Martín 69').

Eibar 1: Jaime; Lillo, Ekiza, Añibarro, Kijera (Abraham 72'); Dani García, Javi Lara; Capa, Arruabarrena (Ortega 78'), Dani Nieto; Ángel (Iriarte 72').

Goles: 1-0 (12') Natalio. 1-1 (79') Iriarte. 2-1 (84') Gerrit.

Árbitro: De la Fuente (Comité castellano-leonés). Enseñó cartulina amarilla a Añibarro.

El Numancia venció por dos a uno en su presentación en Soria ante los aficionados locales. Un total de dos mil socios se dieron cita en Los Pajaritos en la presentación del nuevo proyecto de Anquela, un proyecto en el cual ya no está Carlos Akapo, y es que horas antes del inicio del encuentro el lateral firmaba su nuevo contrato con el Valencia.

El Numancia marcó el primer tanto gracias a Natalio, quien junto a Íñigo Pérez y Vicente, fueron lo más destacado de los locales, evitando el equipo rojillo los ataques del Eibar, quien no se acercó a la portería de Biel Ribas hasta el minuto treinta y ocho, respondiendo con una buena mano del portero local a un cabezazo de Ángel.

Tras el descanso, vino el carrusel de cambios del Numancia, situación por la que el equipo bajó un poco la intensidad. Iriarte igualó el partido al rematar de cabeza un medido centro de Ortega.

Pocos minutos después, y tras una serie de rechaces, Gerrit aprovechó que le cayó el balón para superar a Jaime y dar así la victoria al Numancia. Supone de esta forma la primera derrota de la pretemporada del conjunto armero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...