Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Antón: 'No se puede estar a favor de peatonalizar sin asumir las consecuencias'

Cartel indicativo de la zona azul en Mariano Vicén. / SN
Cartel indicativo de la zona azul en Mariano Vicén. / SN
Actualizado 12/08/2014 19:56:22

El concejal de Servicios Locales responde a los populares diciendo que es preciso dar una solución a los problemas de aparcamiento tras el cierre del tráfico en Granados y Medinaceli.

El concejal de Servicios Locales del Consistorio capitalino, Javier Antón, ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por el concejal popular Adolfo Sainz en las que denunciaba la ampliación de la zona azul que afecta ya a seis calles más que hace dos años.

El portavoz municipal ha apuntado hacia la oposición municipal que en esa apuesta por peatonalizar el centro, “no se puede estar a favor de peatonalizar el centro sin asumir las consecuencias”, lo que según ha explicado, hace preciso extender las zonas de “aparcamiento controlado” a los “extrarradios” de las calles cerradas al tráfico rodado, como son Mariano Granados y Medinaceli. También ha recalcado que existe un contrato que debe de ser cumplido con la empresa adjudicataria de los estacionamientos de pago.

Antón ha requerido a los populares a que muestren su parecer sobre otros aspectos que también inciden en entramado viario de la ciudad, como la grúa municipal o la central de mercancías. De igual modo, ha salido también en defensa del aparcamiento subterráneo del Espolón, un proyecto que “no es el culpable de todos los problemas que hay en el mundo”. Por ello, Antón ha reseñado que “lejos” de perjudicar al equipo de gobierno municipal, las declaraciones de los populares van contra los intereses económicos de los empresarios que han ejecutado esta obra.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información