Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Interceptan a una mujer que conducía sin carné

Actualizado 12/08/2014 18:19:49

La imputada trató de despistar a los agentes deteniendo el vehículo y haciendo pasar a su copiloto al asiento del volante.

La vecina de la capital de 33 años, R.S.S., ha sido imputada por una patrulla del Puesto de Soria de la Guardia Civil como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo pese a no haber obtenido nunca autorización.

A las 19.50 horas de ayer, en un dispositivo de identificación de vehículos y personas en la travesía de una localidad próxima a la capital, los agentes observaron circulando un turismo conducido por una mujer, la cual a unos cien metros del punto de identificación y al percatarse del dispositivo, detuvo el vehículo y se bajó del mismo para que el asiento del conductor lo ocupase un varón que viajaba como copiloto.

Acto seguido la fuerza actuante procedió a identificar a la conductora de referido vehículo, la cual nunca había obtenido el permiso de conducción.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información