Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido un tironero tras intentar robar un bolso en Soria

Actualizado 13/08/2014 17:00:41

Se trata de un hombre de 37 años que ocultaba el rostro con una prenda de vestir tras intentar robar un bolso esta misma mañana.

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la mañana de ayer a J.P.C.G., de 37 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Los hechos han ocurrido sobre las 8.00 de esta mañana de miércoles, cuando, presuntamente, el detenido, ocultándose la cara con un 'buf' o 'braga', ha intentado sustraer a una señora su bolso mediante un tirón en las inmediaciones de la confluencia de las calles García Solier, Avenida de Valladolid y San Benito. El delincuente no ha conseguido arrancar el bolso del brazo de la mujer, si bien ha causado daños en el hombro de la víctima durante el forcejeo por lo que la afectada ha tenido que ser asistida en el Servicio de Urgencias.

Al acudir transeúntes en ayuda de la victima el agresor ha emprendido la huida. Ha sido perseguido y detenido por una patrulla uniformada del la Policía Nacional que se encontraba en las inmediaciones del lugar, justo antes de que el detenido tomase un ciclomotor de su propiedad aparcado en una calle próxima.

Al detenido se le han ocupado las prendas que había utilizado para cometer el hecho. Ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia. Carece de antecedentes policiales.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información