Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un tironero tras intentar robar un bolso en Soria
X

Detenido un tironero tras intentar robar un bolso en Soria

Actualizado 13/08/2014 17:00

Se trata de un hombre de 37 años que ocultaba el rostro con una prenda de vestir tras intentar robar un bolso esta misma mañana.

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la mañana de ayer a J.P.C.G., de 37 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Los hechos han ocurrido sobre las 8.00 de esta mañana de miércoles, cuando, presuntamente, el detenido, ocultándose la cara con un 'buf' o 'braga', ha intentado sustraer a una señora su bolso mediante un tirón en las inmediaciones de la confluencia de las calles García Solier, Avenida de Valladolid y San Benito. El delincuente no ha conseguido arrancar el bolso del brazo de la mujer, si bien ha causado daños en el hombro de la víctima durante el forcejeo por lo que la afectada ha tenido que ser asistida en el Servicio de Urgencias.

Al acudir transeúntes en ayuda de la victima el agresor ha emprendido la huida. Ha sido perseguido y detenido por una patrulla uniformada del la Policía Nacional que se encontraba en las inmediaciones del lugar, justo antes de que el detenido tomase un ciclomotor de su propiedad aparcado en una calle próxima.

Al detenido se le han ocupado las prendas que había utilizado para cometer el hecho. Ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia. Carece de antecedentes policiales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...