Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Continúa ingresado uno de los heridos ayer en Eduardo Saavedra

Las asistencias en el lugar del siniestro. / SN
Las asistencias en el lugar del siniestro. / SN
Actualizado 14/08/2014 10:54:06

Los servicios sanitarios atendieron a dos personas en el accidente del túnel de San Andrés, si bien una de ellas ya ha sido dada de alta.

Un varón de 66 años está ingresado en el hospital de Santa Bárbara de Soria tras el accidente que acaecía a las once de la noche de ayer miércoles en la avenida Eduardo Saavedra, concretamente a la salida del túnel de San Andrés.

Según ha informado fuentes de la Delegación Territorial de la Junta en Soria, la persona afectada sufre fractura de cadera, mientras que el otro implicado, también varón y de 28 años de edad, sufrió algunas cotusiones cuya gravedad no indicó su internamiento, por lo que ha sido dado de alta.

El primero de ellos conducía uno de los dos vehículos, concretamente el de marca SEAT y de color rojo, mientras que el otro turismo era de la marca Rover de color gris metalizado.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información