Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En cuatro días diversos robos en el centro de Soria

En cuatro días diversos robos en el centro de Soria

Actualizado 18/08/2014 17:42

Los hurtos se cometieron entre el 14 y el 17 de agosto.

En la noche del pasado día 14 se denunció en la comisaría del cuerpo Nacional de Policía la sustracción de dos pulseras de oro. Los hechos ocurrieron en una céntrica calle de la ciudad cuando a la denunciante se le acercó un joven y tras propinarle un empujón se apoderó de las joyas, si bien la víctima no se percató de la sustracción hasta pasados varios minutos.

El día 17 del presente mes se denuncia la sustracción de un reloj de oro de la marca Omega, igualmente en la zona centro de la ciudad. Los hechos se produjeron cuando dos mujeres se acercaron al denunciante por la espalda y una de ellas logra inmovilizarle mediante un fuerte abrazo, a la vez que le intimida con un objeto alargado y la otra le sustrae el reloj. El denunciante desconoce cual era el mencionado objeto si bien no opuso resistencia ante el temor a ser lesionado con el mismo.

En este mismo días de denunció la sustracción de una cadena de oro con algunos colgantes del mismo metal. Los hechos ocurrieron cuando dos mujeres se acercaron a la denunciante y le propinaron un fuerte abrazo, percatándose posteriormente la víctima de la sustracción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...