Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán forma parte de la Red Internacional de Ciudades y Villas Medievales

Almazán forma parte de la Red Internacional de Ciudades y Villas Medievales

PROVINCIA
Actualizado 19/08/2014 19:10

Además se celebrara ell VII Certamen de Pinchos y Tapas Medievales en cual participan los cocineros de las ciudades que la forman.

La Villa de Almazán forma parte de la Red Internacional de Ciudades y Villas Medievales.

Durante los días 27 y 28 de septiembre se celebrará en Almazán el VII Certamen de Pinchos y Tapas Medievales en cual participan los cocineros de las ciudades que la forman elaborando en los respectivos establecimientos de la Villa las tapas ganadoras en sus respectivos concursos locales.

Además de ofrecer al público el propio Certamen queremos ofertar un autobús que salga de Soria para Almazán y que incluye: billete de ida y vuelta; visita guiada a la Iglesia de San Miguel; visita guiada al CRV y las tablas flamencas de Hans Memling y 1 tapa y bebida en los establecimientos de Almazán asignados a la Red. Todo ello por un total de 8 euros.

Info. e inscripciones en la Oficina de Turismo de Almazán, Tfno. 975 31 05 02

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información