Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos dos jóvenes por el cultivo de 65 plantas de marihuana cerca de Matamala

Detenidos dos jóvenes por el cultivo de 65 plantas de marihuana cerca de Matamala

PROVINCIA
Actualizado 19/08/2014 14:45

La Guardia Civil ha procedido al arrancado de las plantas en Santa María del Prado y a la imputación de los supuestos autores.

Dos hombres, J.P.B. de 20 años y M.B.B. de 32 años, han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, según informan desde la Subdelegación del Gobierno. Los agentes, que se encontraban vigilando el cauce del río Duero por la localidad de Santa María del Prado, integrada en el municipio de Matamala de Almazán, observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa por una zona de gran vegetación. Tras ser identificados los jóvenes abandonar el lugar. Los agentes sospecharon que podían ocultar algo entre la maleza y hallaron una plantación de 65 plantas de marihuana de distinto tamaño, así como útiles para el riego y cultivo. Una vez que fueron arrancadas las plantas se imputó a los dos hombres un delito contra la salud pública.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información