Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación alcanza las 151 ayudas para 161 nuevos contratos por 241.500 euros

Diputación alcanza las 151 ayudas para 161 nuevos contratos por 241.500 euros

PROVINCIA
Actualizado 19/08/2014 15:17

La Junta de gobierno provincial ha dado el visto bueno a cuatro expedientes de contratación por 233.881,84 euros y cuatro ofertas para obras por 101.956 euros.

Los responsables provinciales han decidido conceder 24 subvenciones para la creación de 27 contratos por importe total de 40.500 euros en las localidades de San Esteban de Gormaz, El Burgo de Osma, Ágreda, Covaleda, Salduero, Almazán, Serón de Nágima, El Royo, Garray, Osma, San Pedro Manrique y Golmayo: La duración de cada contrato deberá ser como mínimo de seis meses, y se establece como fecha del proyecto la fecha de pago de la cuota de la Seguridad Social del sexto mes y la fecha de justificación un mes a contar desde esa fecha. La partida global de la Diputación destinada a estas ayudas es de 300.000 euros. Hasta la fecha, incluidas las ayudas aprobadas hoy martes por la Junta de Gobierno, se han concedido un total de 150 para la creación de 161 contratos por importe total de 241.500 euros. Los responsables provinciales han aprobado las normas de participación en los Juegos Escolares 2014-2015 para la competición de Soria-Provincia. Los munícipes han dado el visto bueno al programa "Deporte y Naturaleza 2014-2015", destinado a los Centros Escolares de la Provincia, como complemento a las actividades deportivas convocadas a través de los Juegos Escolares, con las actividades de senderismo y multiaventura en el ejercicio 2014 y las de nieve y golf en el ejercicio 2015. ,La Junta de Gobierno local decidió dar el visto bueno a los cursos de golf Programa Deporte y Naturaleza 2014-2015 en el Campo de Golf de "Pedrajas", de Soria, entre los meses de abril y mayo de 2015, continuando, de esta manera, la alternancia en los dos campos de golf existentes en la provincia, organizando la actividad cada año o programa en uno de ellos, con el fin de favorecer el desarrollo de dicha actividad en ambos. También se realizará la actividad de senderismo por el Acebal de Garagüeta, entre los meses de octubre y noviembre de 2014.

El acuerdo de la Junta de Gobierno permite realizar las actividades de multiaventura del Programa Deporte y Naturaleza 2014-2015, entre los meses de octubre y noviembre de 2014, en los dos Parques de Aventuras existentes en nuestra Provincia (Parque de Cuerdas de El Amogable y Parque de Aventuras de Vinuesa), en función de las solicitudes presentadas por los Centros Escolares o AMPA, contratando dichos servicios con las empresas encargadas de la gestión de cada Parque.

También se realizarán los cursos de esquí en el Punto de Nieve de Santa Inés, durante el próximo mes de febrero de 2015, iniciando el procedimiento o expediente de contratación del servicio, habida cuenta que el contrato de servicios realizado al efecto finalizó con la prestación del servicio de las actividades desarrolladas durante el periodo del pasado mes de febrero de 2014.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información