Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP denuncia el gasto del nuevo carril bici mientras se suspende el alquiler de bicicletas

Carril bici de Soria
Carril bici de Soria
Actualizado 19/08/2014 18:32:59

El concejal del PP recrimina al Alcalde de Soria que “todo lo que está haciendo en esta ciudad durante los últimos meses es para que los sorianos vayamos a aparcar al parking privado de Mariano Granados y Espolón”.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha llamado esta mañana de martes 19 de agosto, la atención sobre el hecho de que mientras Carlos Martínez "se ha gastado 100.000 euros en un nuevo carril bici, el Ayuntamiento de Soria ha eliminado el servicio de alquiler de bicicletas durante este verano 2014”.

Para el edil popular es una incongruencia del alcalde "una más de las muchas que se están produciendo durante los últimos años en la ciudad de Soria”, ha explicado Adolfo Sainz, quien ha calificado de “kafkiano” que “mientras el Alcalde de Soria presume de hacer un carril bici, luego elimina el servicio de alquiler de bicicletas en Soria”.

Adolfo Sainz ha apuntado además respecto al uso del carril bici que “prácticamente está siempre vacío en verano, y ya veremos si se utiliza en invierno con las temperaturas de Soria”.

El concejal del PP ha señalado también que “durante los últimos años la ciudad de Soria está sufriendo las ocurrencias de Carlos Martínez, depende de cómo se levante por la mañana el Alcalde una calle es peatonal, la otra de doble sentido…”, por lo que ha acusado al equipo de gobierno de “falta de planificación”.

Adolfo Sainz ha recriminado además a Carlos Martínez que “todo lo que está haciendo en esta ciudad durante los últimos meses es para que los sorianos vayamos a aparcar al parking privado de Mariano Granados y Espolón”. “Todas las actuaciones que se están planificando en Soria van encaminadas a que los sorianos aparquemos sí o sí en el parking”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información