Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo no contempla que los presupuestos del 2015 no tengan partidas para la A-11

Angulo no contempla que los presupuestos del 2015 no tengan partidas para la A-11

PROVINCIA
Actualizado 20/08/2014 14:01

La presidenta del Partido Popular considera que el tramo más urgente es el de Venta Nueva con el cruce de Santiuste para evitar el puerto de El Termeroso.

Marimar Angulo ha hablado de "confianza en el trabajo hecho" y ha recordado las gestiones que se han venido realizando en los últimos meses.

Para Angulo fue fundamental la reunión mantenida con responsables de Fomento el pasado mes de marzo, "donde se abordaron todos los temas", según la presidenta de los populares sorianos.

Los 6,6 kilómetros de La Mayona- Venta Nueva en autovía están presupuestados en 23,8 millones de euros. Entre Los Rábanos y Fuensauco el coste está cifrado en 100 millones de euros.

Marimar Angulo ha arremetido contra los representantes del PSOE por incumplimiento de sus compromisos, "adjudicando los tramos cuatro años después del PAES". Angulo ha recordado que los socialistas "queríamos que anulásemos las obras contratadas", algo que el Gobierno no llegó a acometer de lo que se alegra la presidenta del PP en Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información