Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El jueves 21 de agosto Asamblea Temática de Podemos Soria

Cartel de la asamblea de Podemos Soria
Cartel de la asamblea de Podemos Soria
Actualizado 20/08/2014 17:04:04

Se celebrará las ocho de la tarde en el Anfiteatro del Paseo del Espolón (frente al Ambulatorio). Contará con el doctor en historia contemporánea Carmelo Romero.

Para dar continuidad al trabajo empezado en la asamblea celebrada la semana pasada sobre los principios éticos, se convoca a toda la ciudadanía a una nueva asamblea temática en la que se debatirán los principios políticos de PODEMOS. Desde el Círculo soriano quieren agradecer la colaboración y asistencia de Carmelo Romero, doctor en Historia Contemporánea.

En la asamblea se dará a conocer el pre-borrador sobre principios políticos elaborado por el equipo nacional, ( https://web-podemos.s3.amazonaws.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/07/pre-borrador-de-ponencia-pol%C3%ADtica.pdf ), así como la propuesta de modificación a este pre-borrador elaborada por el Grupo de trabajo de Programa del Círculo de Soria, en la que se hace especial hincapié en “un proceso constituyente mediante el cual la ciudadanía española pueda expresar sus nuevos deseos y aspiraciones ante las nuevas realidades creadas y tras el evidente deterioro de todas las instituciones de un régimen ya desgastado, caduco y podrido”.

El objetivo debatir y decidir entre todas las personas asistentes a la asamblea sobre la idoneidad de sus contenidos, para, una vez aprobada por mayoría, poder presentar la contribución en la plataforma creada para tal fin en Plaza Podemos - Principios políticos. Todos los borradores resultantes del debate y la aprobación ciudadana serán publicados en esa misma plataforma para que el resto de la ciudadanía pueda aportar también sus opiniones y serán finalmente debatidos en la I Asamblea Ciudadana de otoño, que se celebrará a nivel nacional y en la que se establecerán los principios reguladores y la estructura organizativa de Podemos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información