Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los operarios del nuevo plan de empleo realizan los primeros trabajos en La Barriada

Operarios en La Barriada
Actualizado 21/08/2014 15:55:30

El alcalde, Carlos Martínez, ha visitado hoy las actuaciones para unas obras consensuadas con la asociación de vecinos en función de las necesidades.

El nuevo plan ha arrancado este mes de agosto y se extiende hasta el 30 de noviembre. Las obras se realizarán en función de las necesidades de las zonas de ,la ciudad. El plan de empleo es, para el primer edil una forma de paliar parte de las necesidades laborales en la ciudad y acometer mejoras en los distintos barrios.

Martínez estuvo hoy acompañado en la visita por el presidente de la Asociación de vecinos, Ignacio Gutiérrez, así como responsables técnicos del programa.

En La Barriada, las actuaciones se están acometiendo en diferentes espacios públicos del barrio, con prioridades en la reforma y puesta a punto.

Las prioridades en las obras se dilucidan en reunión con responsables de las distintas asociaciones vecinales. Las actuaciones permitirán realizar obras de mantenimiento, jardinería, pintura y mejoras en infraestructuras.

Galería

Operarios del plan de empleo
Operarios del plan de empleo
Operarios en La Barriada
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información