Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya calienta motores la Covaleda Xtrem que se disputará en septiembre

Ya calienta motores la Covaleda Xtrem que se disputará en septiembre

DEPORTES
Actualizado 21/08/2014 12:38

Las inscripciones para la prueba se pueden realizar en la web www.covaledaxtrem.com

Los días 27 y 289 de septiembre se celebrará la Covaleda Xtrem, una prueba en un paraje singular, que se desarrollará por la comarca 'Pinares Burgos-Soria', el mayor bosque de pino silvestre de Europa en la actualidad y por el "Parque Natural de la Laguna Negra y los Circos Glaciares de Urbión". Dicho Parque se encuentra integrado en la "Red Natura 2.000", declarada "Zona Especial de Protección de Aves Sierra de Urbión" además de "Lugar de Interés Comunitario".

La primera prueba será el 27 de septiembre con el Duatlón Cross, llegando a una altitud máxima de 2160 metros, con una carrera a pie de 5,6 kilómetros, en bici BTT de 25,6 km, y de nuevo a pie durante 2,8 km.

Al día siguiente, el 28, la prueba continuará con el Desafío Urbión, con salida a las nueve de la mañana, con una distancia de 33 km, y un desnivel acumulado de 4722 metros.

Las inscripciones para la prueba se pueden realizar en la web www.covaledaxtrem.com

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información