Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP pide a Carlos Martínez que cambie los carteles que tapan la iglesia de Santo Domingo

Carteles en Sto Domingo
Carteles en Sto Domingo
Actualizado 22/08/2014 14:02:47

Adolfo Sainz apunta que “si Carlos Martínez quiere publicidad, que se publicite, pero que no estropee la imagen de ningún monumento de la ciudad”.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha pedido esta mañana de viernes a Carlos Martínez, que cambie la ubicación de los carteles que publicitan la obra del Mercado de Abastos y que “afean la panorámica de la iglesia de Santo Domingo”.

Para el edil popular "son unos carteles grandes que nos recuerdan a los carteles del Plan E, y este caso Carlos Martínez los ha colocado tapando uno de los monumentos más importantes y bonitos que hay en Soria, la iglesia de Santo Domingo”, ha explicado Adolfo Sainz.

Además quiso apuntar que si Carlos Martínez quiere publicidad "que se publicite, pero que no estropee la imagen de ningún monumento de la ciudad”, por lo que ha instado al primer edil a que modifique el lugar de los carteles porque “cualquier peatón que suba a la iglesia de Santo Domingo por la calle Aduana Vieja se va a encontrar antes los carteles que la iglesia de Santo Domingo”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información